Gurekin harremanetan jarri nahi baduzue:
Telefonoa: 688810180
Uztai taldeko emaila: uztai.taldea@gmail.com

Entrenatzaileen emaila: uztaigimnastak@gmail.com

Si queréis poneros en contacto con nosotr@s: 

Teléfono: 688810180 

Email de Uztai Taldea: uztai.taldea@gmail.com

Email de las entrenadoras: uztaigimnastak@gmail.com

UZTAI TALDEA es un club de gimnasia rítmica de Durango que cuenta con unas 150 niñas con edades comprendidas desde los 6 hasta los 20 años. 

 

   Este club sin ánimo de lucro es totalmente autónomo al Polideportivo de Landako y al Ayuntamiento de Durango, no obstante, no podemos olvidar que nos ceden amablemente sus instalaciones para el entrenamiento diario de nuestras gimnastas sin coste alguno para el club. Es por ello que debemos cumplir el reglamento de utilización de las instalaciones deportivas del Polideportivo de Landako, además de unas normas que más adelante se detallarán.

 

    El Club UZTAI TALDEA compite a lo largo del año en las categorías de: BENJAMIN, ALEVIN, JUVENIL, CADETE e INFANTIL en Bizkaia y Euskadi y colabora con la Federación Vasca y Vizcaína de Gimnasia en la organización de campamentos y exhibiciones. 

 

    La Junta  Directiva del Club está integrada por padres y madres de gimnastas que trabajan altruístamente. Se renueva cada 4 años. 

    Uztai Taldea Durangoko gimnasia erritmikoa egiten duen taldea da. Horretan, 6 eta 20 urte bitarteko 150 neska ari dira.

 

   Irabazi asmorik gabekoa eta autonomoa da gure kluba. Udalak utzitako Landako kiroldegiko instalazioetan egiten dituzte entrenamenduak gure gimnastek. Kosturik ez du erabilerak horrek, baina Landako kiroldegiak baditu bere arauak eta horiek bete egin behar ditugu. Aurrerago zehaztuko ditugu arau guztiak.